José Luis Moreno (1947)


En 1977 presentó junto a sus muñecos y Eva Gloria el programa Musiqueando. En la portada, el elegido para aparecer con ellos fue el cuervo Rockefeller. 


Y Rockefeller siguió siendo el compañero de José Luis Moreno en dos portadas más dejando a Monchito y Macario fuera de juego. Se convertía así en uno de los personajes no humanos que más aparecieron en las portadas de TP, empatado con Dartacán y Lupita de Los Lunnis y sólo superado por Pikachu. La portada era por el programa de variedades Entre amigos.


En el verano de 1986, Moreno regresaba con nuevas entregas de Entre amigos, que se prolongarían hasta enero de 1987. Después el formato con ese título se pasaría a las televisiones autonómicas. 


José Luis Moreno tiene además el mérito de ser la única persona que ha aparecido en portada con labores de productor. En 2003 triunfaba en dos cadenas con dos de sus productos. Aquí no hay quién viva llevaba ya dos meses cautivando a la audiencia los domingos, mientras que los sábados eran una Noche de fiesta desde hacía bastante tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario